DAR es el nuevo ÉXITO

Fito Cotes      jueves 28 de marzo de 2019

Compartió esta página con su amigo

¡Repara tu relación con el dinero y declárate libre de deudas!

Fito Cotes, entrenador líder en Gym Financiero, ha creado el movimiento DAR para cumplir la misión de acabar con la esclavitud financiera que aqueja a tantas personas.

 

Deseo

Acción

Resultado

 

¿Qué pretende lograr el movimiento DAR?

 Esta iniciativa tiene como objetivo producir un cambio de mentalidad en la sociedad sobre el dinero y la riqueza, derribando la creencia de que es malo desearlo porque es corrupto o sucio.

 Sin embargo, todos necesitamos dinero, por eso no es conveniente tener una relación dañina con él. Creer que el dinero es el origen del mal de la humanidad ocasiona mal gasto y desprecio. ¡Eso no puede seguir sucediendo!

 Luchamos por un cambio de mentalidad financiera a través de la cual podamos transformar el orden social y defender los derechos económicos de las personas. Es un proceso que incluye formación, es decir, educar a las personas para que los bancos o estafadores no los engañen ni caigan en ninguna trampa o promesa de ganancia exagerada.

 

 ¿Cómo se hace realidad el movimiento DAR?

 Para lograr esta meta, se utilizarán sesiones de Coaching, Mentoring y Training Financiero, todo esto con el fin de liberar financieramente a todos los que se unan.

 Si llegaste aquí, es porque ya lo deseas: ¡estás en la primera fase!

 Conoce cómo comenzar a accionar haciendo clic aquí.

 ¡Únete al movimiento que te devolverá la tranquilidad financiera!

 “Es mejor acostarse sin cenar que levantarse con deudas.” - Benjamin Franklin.

¿Qué esperas para alcanzar tu libertad financiera? Soy Fito Cotes y hoy te invito a unirte a un grandiosa comunidad de alumnos "movimiento DAR" que ya están en pleno proceso de libertad financiera…y tu ¿Qué esperas para unirte? Zona de Alumnos 

 

Sobre Gym Financiero

Eventos, Seminarios, Cursos Online, Coaching, Mentoring y E-Books relacionados con mentalidad, enfoque y educación financiera para personas que desean tomar decisiones acertadas, lograr su meta de libertad financiera y vivir equilibradamente.

Fito Cotes, entrenador y líder de GymFinanciero, puede ayudarte a hacer un análisis de tu situación financiera de forma rápida y sencilla. Él propone un método de autodescubrimiento con ejercicios muy prácticos que te harán tomar consciencia sobre tu relación con el dinero. Descarga PDF gratis aquí 

Comentarios