¿Buscas el éxito financiero? Estas son 7 claves para obtenerlo

fitocotes@gmail.com      miércoles 8 de mayo de 2019

Compartió esta página con su amigo

 

¿El dinero no te alcanza para vivir la vida plena y feliz que te mereces? No te preocupes, te tengo el remedio, ya que hay 7 claves para el éxito financiero que si las pones en práctica pueden aliviar tu falta de dinero y hacer que vivas una vida plena. Conócelas a continuación:

Primera Clave: Ahorra

Normalmente cuando obtenemos un dinero producto de nuestro trabajo corremos a gastarlo, a veces en cosas que no necesitamos y si queda algo quizás ahorramos.

Yo te recomiendo es que te pagues a ti mismo antes de gastar todo ¿cómo? AHORRANDO.

Ahorra antes de gastar tu dinero en cualquier cosa ¿cuánto vas a ahorrar? Yo te recomiendo que ahorres mínimo 10% de tus ingresos y con el 90% restante compras todo lo que necesites.

Segunda clave: Controla tus gastos

¿Quién administra el presupuesto del hogar? Tu verdad, entonces registra tus gastos, determina cuánto te gastas, elabora un presupuesto y solo de esa manera podrás tener un control de tus ganancias y tus gastos.

Esto te permitirá además planificar tus metas económicas, tus inversiones y tener una clara visión de tus finanzas.

Tercera Clave: Invierte

En vez de gastar todo tu dinero, haz que se multiplique, ¿Cómo? INVIRTIENDOLO

Hay muchas formas de invertir, por ejemplo si ya eres un profesional, invierte en cursos de actualización o de entrenamiento en tu área.

También puedes invertir comprando activos que te generen ingresos pasivos, por ejemplo diseñando cursos online de lo que sabes y que puedan venderse sin necesidad de tu presencia.

Cuarta clave: Protege tu inversión

Un error muy común es querer ganas más sin hacer nada y esto es casi imposible, por eso caemos en estafas, en pirámides y esto conlleva a la pérdida de dinero.

¿Qué puedes hacer? Has comenzado el camino correcto que es el de recibir consejos de personas que estamos inmersos en el mundo de las finanzas y puedes aprovecharte de esto para saber cómo proteger tus dinero.

Quinta clave: Compra tus bienes de primera de necesidad

De acuerdo a tu forma de vida, debes identificar cuales los bienes de primera necesidad, por ejemplo si tienes una familia y aún no tienes un hogar, ya es hora que te fijes como tema comprar tu casa.

De esta forma reducirás un gasto importante que es el arriendo y más adelante con esa misma casa podrías generar un ingreso pasivo si decidieras comprar otra casa y alquilar la primera que compraste.

Sexta Clave: Asegura tu inversión

Contar con un seguro para ti, para tu familia, para tus bienes e inmuebles es una clave muy importante para el éxito financiero.

Cuántas veces hemos visto que una familia ahorra una cantidad de dinero y de pronto un miembro cae enfermo o es víctima de un accidente, entonces el dinero del ahorro se termina gastando en una operación y en tratamientos ¿te das cuenta lo importante que puede ser contar con un seguro médico?

También puedes asegurar tus inversiones creando tus propios fondos de tranquilidad o emergencias y creando fuentes de ingresos para el futuro.

Séptima clave: Edúcate financieramente

Esta es una de las claves más importantes, el hecho de que inviertas en tu educación financiera, de como que puedas adquirir hábitos y conocimientos que te permitan tomar control de tus finanzas para que puedas ahorrar e invertir.

Estas son entonces 7 claves que te llevarán a tener éxito en tus finanzas y, si realmente quieres adquirir técnicas realas y efectivas para emprender tu camino al éxito financiero. De tal modo que te invito a unirte hoy al:

GYM Financiero

Un instituto de educación financiera que se centra es tres pilares fundamentales: Mentalidad, Foco y Educación

¿Estás cansado de trabajar para pagar tus deudas? ¡Toma Acción!

¿No te gusta tu trabajo o eres esclavo del mismo? ¡Cambia tu forma de generar dinero!

¿Quieres cambiar tu vida, tener más tiempo para disfrutar? ¡Comienza emprendiendo tu camino a la libertad financiera!

El GYM Financiero cuenta con un novedoso programa de educación Financiera denominado “LA ESTRETEGIA DEL AGUILA” (LEA) en donde encontrarás mucha información útil en videos, video clases, audios, talleres en PDF, mentoring financiero e e-books como “Tus Deudas: 4 Pasos para Salir de Ellas”.

Soy Fito Cotes y te digo que ya es hora de que inviertas en tu formación financiera, únete hoy al GYM Financiero.

 

¿Qué esperas para alcanzar tu libertad financiera? Soy Fito Cotes y hoy te invito a unirte a un grandiosa comunidad de alumnos "movimiento DAR" que ya están en pleno proceso de libertad financiera…y tu ¿Qué esperas para unirte? Zona de Alumnos 

 

Sobre Gym Financiero

Eventos, Seminarios, Cursos Online, Coaching, Mentoring y E-Books relacionados con mentalidad, enfoque y educación financiera para personas que desean tomar decisiones acertadas, lograr su meta de libertad financiera y vivir equilibradamente.

Fito Cotes, entrenador y líder de GymFinanciero, puede ayudarte a hacer un análisis de tu situación financiera de forma rápida y sencilla. Él propone un método de autodescubrimiento con ejercicios muy prácticos que te harán tomar consciencia sobre tu relación con el dinero. Descarga PDF gratis aquí 

Comentarios